Re: [suse-linux-s] FALSA Navidad
  • From: Alejandro Ortega Páez <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Dec 2003 10:45:31 +0100
El dom, 21-12-2003 a las 03:41, +0100, juan escribió:

> Poco ateo eres, si afirmas esto.
> La Navidad es la celebracin del nacimiento de Cristo, un poco de cultura no te ir mal.

Mira, niño, cuando quieras, quedamos para hacer un concurso o un test
cultural y verás cómo te dejo a la suela de los zapatos.
Precisamente, eres tú mismo quien demuestra una ignorancia supina al no
saber leer.

> La Semana Santa es otra celebracin religiosa, ya has dejado latente tu grado de atesmo.

Cierto. ¿Y qué pretendes, que por no creer en eso, voy a tener que
llamarla de otra manera? ¡Vamos, hombre!

> ale, en valenci.

Pues, no, macho, no. "Hale" es español, y nada más. Pero, ya veo que
llevas puesta la vestidura de la soberbia típica de los que, como tú,
pretendéis reescribir el idealismo de Hegel, el materialismo histórico
de Marx y el economicismo de Plekhanov.

> juan.

¿Esto también es valencià, como tú mismo mal escribes?
Pues, mira, en andaluz, mi nombre es Aleh, quiyo.