Re: [suse-linux-s] virus en la lista
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Dec 2003 21:41:31 +0100 (CET)

El 2003-12-01 a las 19:10 -0000, Luis F. Delgado Bello escribió:

> Hola, bueno si voy a la fuente del mensaje me salen muchas cosas
> interesantes:

Esas cabeceras son probablemente falsas, y si tuvieras activado el
spamassassin es posible que te lo dijera. Yo ya te digo, es que en cuanto
detecto una cabecera con un ejectuable de windows automaticamente rechazo
la descarga de ese correo.

> --E34A7jBMAox0d2sp9noMT2PtSA6Tjj
>
> Y en cuanto a los anexos me salen dos, uno parece ser bat, el otro jpg.

Lo del bat, es tipico de algunos virus. Graba ambos ficheros en disco - en
linux, ni se te ocurra en windows -, y ejecuta "file color.bat", y "file
fichero.jpg" - es posible que te sorprenda diciendo que el jpg es en
realidad un ejecutable de windows.

Carlos Robinson

< Previous Next >