Re: [suse-linux-s] Un paso adelante, dos atrás? SuSE 9.0. No seais rácanos!
  • From: JOSANable <jameler@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Nov 2003 19:14:10 +0100
La cuestión no es esa. SuSE se podía comprar por 79,95 € (por ejemplo en el
SIMO de este año). Es innecesario buscar explicaciones del tipo de que si
aquí se pagan menos impuestos que allá o más. Cuando aquí implantaron el IVA,
que venía a sustituir a otros impuestos, algunos lo que hicieron fue
trasladar el coste de este impuesto (que sustituía, no se añadía) a los
consumidores.
La cuestión es que algunos proveedores mayoristas (aprovechándose QUIZÁ de un
error de SuSE, pues en su Catálago figuraban los precios en Euros y en
Dólares erróneamente quiero creer) han hecho su agosto cobrándolo a precio
antiguo. También puede ocurrir que sea un "despiste".
Por ejemplo, y es sólo un ejemplo, MediaMarket siempre cobraba unas mil
pesetas por debajo del precio recomendado las anteriores actualizaciones. Es
decir, si costaba normalmente 89.95 €, ellos cobraban normalmente unos 84,95
€. Pero es que en esta edición, cuando SuSE9.0 se ha lanzado al mercado con
un precio más barato (79.95 €) un mayorista como MediaMarket por ejemplo lo
está cobrando al precio antiguo, cuando siempre sus precios están por debajo
del mercado.
La cuestión que planteo con el asunto del precio, no es el coste en sí (Mil
pesetas no van a ninguna parte), sino que hay que cuidar algunos detalles: un
error de impresión de ese calibre no puede admitirse.

< Previous Next >