Re: [suse-linux-s] Copiar y pegar
  • From: "c4ngrejo@xxxxxxxxxxxx" <c4ngrejo@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 23 Nov 2003 12:55:31 -0300
Tengo entendido que hay dos buffers para el 'portapapeles'.
Uno funciona con el clásico 'CTRL c - CTRL v' y el otro marcando con el mouse y, estando marcado, boton del medio (o ruedita) del mouse en donde se quiera pegar.
He descubierto que no siempre funcionan ambos métodos, pero si uno de ellos.

suerT

bytes
c4rlos

Juan Erbes wrote:

Parece tan básico, pero no me funciona el copiar el texto desde un documento .doc (abierto en Openoffice o Abiword), para pegar en el Mozilla Composer.
Estube toqueteando la configuración de Klipper, pero no pasa nada.
¿Tienen idea a que puede deberse?
¿O se trata simplemente, de que el documento de origen proviene de ruindous y microshit office, y por eso no funciona?

< Previous Next >
This Thread