Re: [suse-linux-s] soporte 3D SiS 315]
  • From: mario tijero vallejo <mtijerov@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Nov 2003 21:09:47 +0100
> como que no?? yo nunca he tenido problemas con tarjetas nvidia (con ati si
> y muchos), y por ultimo si no sabes instalarlo con el .run de nvidia, usa
> YOU, seleccionas drivers nvidia, instalas y reinicias sesion y ya esta
> listo, no es nada del otro mundo..

Si, con YOU puedes instalar los drivers con mucha facilidad, y funciona. Mi
problema es que cuando intento modificar las caracteristicas de la tarjeta de
video (cambiar resolucion o seleccionar mi monitor con el diskette de
fabricante, usando el archivo paa windows) no es capaz de realizar una
configuracion valida en el modo de prueba. Al final consigo que tire sin
aceleracion y en 1024 de resolucion.

¿Cual pude ser el problema? ¿O es que no puede configurarse con Yast2? ¿Es
posible que lo correcto sea dejarla tal y como la deja la instalacion del
parche de Nvidia?

(tengo un Athlon 1200 XP, con tarjeta red y sonido Nvidia integrada, y una
TNT2 ELSA erazor III lite)

Por otro lado, si que seria interesante conocer que tarjetas de vidio
funcionan a la primera y sin rompernos la cabeza. No por el dinero que puedan
costar, sino para evitar la cara que se te queda cuando te lo gastas creyendo
que no vas a tener mas problemas con el video y ves que no es asi, por mas
que todo el mundo ponga a tu tarjeta por las nubes.

Mario