Re: [suse-linux-s] soporte 3D SiS 315]
  • From: "X. Rial" <xosemaite@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Nov 2003 14:33:12 +0100

> Yo creo lo mismo

> Oye y se instala el rpm y ya ta ??
> asi:
> rpm -Uhv --nodeps k_athlon-2.4.21-121.i586.rpm

Yo no lo hice así, simplemente al descargar uno de los archivos desde
Konqueror me apareció una nueva página con un botón de comando para
instalarlo con Yast, le dí al botón y me lo instaló automáticamente. Y lo
mismo con el otro. Primero bajé el kernel y después el kernel-source. La
verdad es que quedé encantado de lo bien que funcionó la instalación.

Coméntanos cómo te fue. Suerte.