RE: [suse-linux-s] soporte 3D SiS 315]
  • From: "Marcel Mourguiart" <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Nov 2003 14:35:33 -0300
> Holas, me quiero comprar una tarjeta de video SiS 315

> Busque en la web de SuSE haber si estaba soportada y dice
> que si, pero
> desconocida en relación a la aceleración 3D, alguien
> tiene esta tarjeta
> ?

Me dijeron en Xfree que no tiene soporte 3D ( DRI, opengl ) utas !!

> existe alguna forma de saber además de la base de SuSE si
> una tarjeta
> tiene
> aceleración 3D en linux ??

A esto me respondieron lo siguiente:

>No.

>Thomas

Comunicativo el Thomas ese jajajajajajaja

De todas formas si alguien sabe de algun sitio donde tengan algun registro
de los drivers opengl o dri que hay actualmente para Xfree le estaría muy
agradecido.

Saludos
Marcel - M3
Linux User #328858