Re: [suse-linux-s] Sonidos en Linux
  • From: Jose Garrido <jgarrido@xxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Nov 2003 17:12:31 -0300
Marcel Mourguiart wrote:

A ver estas en la primera pestaña de las preferencias de xmms verdad ? bueno
NO es la lista que aparece ahi, sino un poco más abajo sale un menu de esos
con cosito al lado ( no me acuerdo como se llaman ) pero que lo apretas y te
da la opcion de cambiar el que tengas seleccionado que seguramente es OSS.
Ahi mismo deberia de estar: OSS, Arts, Alsa y creo que otro más. Lo cambias
y listo.

Jajajaja...
de nunca acabar...
bue te explico:

Boton derecho (sobre xmms) -> Opciones -> Preferencias ->
Plugins E/S de audio

Plugins de entrada:
Bonk player
FM Radio player
Generador de tonos
ModPlug Player
MXDRV player
NSF player
Quicktime player
Reproductor de CD de audio
Reproductor de MPEG capas
Reproductor de Ogg Vorbis
Reproductor de ondas
Reproductor MikMod
SAP PLayer
Sega Genesis GYM
SHN player
SPC player

Plugin de salida:
OSS
Crossfade
Og(g)re
ALSA
eSound
Disk Writer (?)
SndStretch

Y nada mas... vi en las otras opciones y nada
donde puedo enviarte una imagen para q veas el asunto??
eso.
salud y gracias
--
####### Sé subversivx contra lo establecido.
##O#O## José Garrido (jgarrido@xxxxxxxxxx)