Re: [suse-linux-s] Sonidos en Linux
  • From: Alejandro Ortega Páez <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Nov 2003 19:27:24 +0100
El mar, 18-11-2003 a las 18:49, Jose Garrido escribió:

> Mmm.. no tengo ese plugins q mencionas :'(

¡Vaya! ¿Y cómo es eso, hombre? ¿No es esto una lista de SuSE Linux?
Si es así, y no te has "complicado" la vida compilando tú el xmms y todos los
plugins que hay, es que te has instalado los dos rpm que incluye SuSE:
uno, el mismo xmms, y el otro, los plugins, llamado xmms-plugins.
Y si esto lo has hecho así, entonces debería aparecerte, dentro del menú
desplegable de los plugins de salida, el primero, que se llama: "arts Driver".

Hazlo y verás.

Suerte,
Alejandro.

< Previous Next >