RE: [suse-linux-s] radio en internet
  • From: "Marcel Mourguiart" <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Nov 2003 11:52:06 -0300
Bueno por si las moscas la probe en Winbug y con el explorer funciona pero
con el mozilla nop. Ahora entendi lo de la ventana que dices, claro la radio
no entrega un link típico, sino que te abre una ventana con flash para
escuchar la música, desgraciadamente este tipo de cosas se realizan por lo
general para Windows Explorer por lo que es difícil que lo veas con otro
navegador, en todo caso puedes ver si tienes instalado el flash, para el
navegador.

Lo de entregar mas información no es para molestarte, simplemente es más
fácil ayudar si entregas mayor detalle.

Saludos
Marcel - M3
Linux User #328858