RE: [suse-linux-s] DONDE COMPRAR LA 9.0 en Zaragoza CUIDAD CON MA NDRAKE 9.2
  • From: Alejandro Ortega Paez <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Nov 2003 09:31:59 +0100
El mar, 04-11-2003 a las 08:23, Fontoba Jover, Francisco escribió:
> os paso lo que explico un compañero en otra lista. Asi vemos todos los
> puntos de vista:

Sí, oh, qué bonito... Parece que está cargado de razón... al igual que
el dichoso supermount (por cierto, SuSE nunca lo instala... por algo
será), por el que recibía, prácticamente diarias, varias llamadas de
clientes diciéndome que no les funcionaba ni para delante ni para atrás;
o que no recuerdo bien qué cosa del KDE tampoco les iba bien; o
incluyendo kerneles aún en desarrollo, y más llamadas de clientes
diciéndome que les salía un mensaje muy raro que decía: "Pánico del
kernel"; o que no te funcione la red; que haya que estar instalando
paquetes cada dos por tres (y eso, si los trae), etc., etc., etc.

Siento por si peco de presuntuoso, pero habla la voz de la experiencia.

No se puede, para ser serios y ganarse una reputación de responsabilidad
y confianza, estar a la última, última, última del día, porque se corre
un emorme riesgo de caerse, como ha estado a punto de sucederle, y de lo
que te puedo asegurar que yo no he tenido la culpa.

Si llevo utilizando y defendiendo a muerte a SuSE, por encima de todo,
desde el año 1996 o 1997 (más o menos), es por algo: seriedad,
responsabilidad, precaución y buen gusto. Y Mandrake no es eso.

Más saludos y abrazos,
Alejandro.

< Previous Next >