RE: [suse-linux-s] DONDE COMPRAR LA 9.0 en Zaragoza CUIDAD CON MA NDRAKE 9.2
os paso lo que explico un compañero en otra lista. Asi vemos todos los
puntos de vista:

tei

me paso la mayor parte de mi tiempo ampliando un motor de quake, el cual
te puedes imaginar como restringe "inicialmente" lo que se puede hacer,
pues bien, he llegado a la conclusion de que tomar la via facil de
romper un protocolo se debe sobretodo a que no sabes bastante.
Estudiando minuciosamente como funcionan las cosas, y echandole un poco
de imaginacion, se puede crear sistemas compatibles hacia atras y hacia
delante. No me vale que los de LG "creyeran" que nunca pasa un
FLUSH_CACHE por el cable IDE y que por tanto estaba "libre" para hacer
nada mas y nada menos que activar un estado peligroso. En todo caso
habria sido escusa reusarlo para algun tema no vital, que pudiera haber
provocado cuelgues del dispositivo, que se podrian haber aislado, pero
no algo tan grave. Me parece que los dispositivos de LG son bastante
buenos en general, y creo que este mal paso es eso, un mal paso, una
chapuza puntual, y no se deberia decir que es Mandrake el que tiene el
fallo, pues los de mandrake no utilizan mas que algo que esta
documentado y de la forma documentada, no tienen porque saber que de
pronto se va a reutilizar cosas con esta irresponsabilidad.

vamos, es como si un dia la compañia electrica ve que puede transportar
electricidad por las tuberias del agua, y mete millones de voltios, lo
cual no es dañino para casi nadie, escepto para un anciano con una
curiosa y desfasada costumbre de bañar a su perro con una manguerita en
el patio de atras :/ ...lerele!