Re: [suse-linux-s] Problema con decimales en OpenOffice
  • From: "Carlos de Miguel" <carlos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2003 19:46:02 +0100
Gracias por los consejos Marcel. La configuración regional ya la había
probado, pero parece que OpenOffice no lee correctamente el teclado ya que
en vez de identificar el decimal del numérico como Kp_Decimal, interpreta el
símbolo que escribe y además ignora la configuración de KDE para el idioma.

Lo de modificar el teclado si que ha funcionado de manera que con la orden:
xmodmap -e "keycode 91 = comma" funciona perfectamente ya que envía el
símbolo de la coma y la interpreta correctamente el OpenOffice.

Así que ahora solo me queda un nuevo problema que me ha surgido :-)

¿Cómo hago para que la modificación de xmodmap sea permanente cada vez que
arranco? Porque he encontrado información por Internet pero supongo que algo
"particular" tiene Suse que no funciona ninguna de las instrucciones que he
encontrado.

Tengo la línea incluída en /etc/X11/xinit/xinitrd pero la ignora
completamente. ¿?

Un saludo DmY