Re: [suse-linux-s] Problema con decimales en OpenOffice
  • From: "Carlos de Miguel" <carlos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2003 00:20:24 +0100
Estooo.... Es que precisamente la cosa es que hasta ahora he usado Excel y
resulta que si pulsas el punto del teclado numérico te pone el punto o la
coma dependiendo de lo que hayas seleccionado en opciones como separador
decimal.

Ya no digo que al pulsar el punto del teclado numérico lo pase
automáticamente a la coma. Simplemente que pueda cambiar la coma por el
punto como separador decimal. Con eso me conformo.

Es que manda narices que estoy mirando que tal puede ir la migración a
OpenOffice y mientras los documentos que tengo con Excel los pilla bien
excepto en cosas como sombreados y cajas, nada de importancia que no se
pueda arreglar, me sale esta tontería que no lo es tanto si te pones a
trabajar con tropecientas cifras con decimales ya que uso el teclado
numérico a toda leche y con esto de que no puedo meter los decimales si no
uso la coma me frena pero bien.

Un saludo DmY