Re: [suse-linux-s] sony dsc-p52 camara digital
  • From: "Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle" <tomgomezlabougle@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2003 14:08:32 +0000
Bueno,

Hay quienes aconsejan colocar la camara en modo normal, esto tal vez funcione con
Konqueror para que pueda acceder e inicializar la camara y ....

Pero, hace poco descarge fotos con la camara de mi mama una Sony Cybershot y
seleccionando usb camera ptp en gtkam o digikam
funciono muy bien

Best

ARC Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle