sony dsc-p52 camara digital
  • From: Antonio Lopez Fernandez <icuelinux@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2003 14:07:50 +0200

Hola:
Tengo una camara digital de Sony DSC-P52.
¿Alguien tiene esta camara y le funciona?
El otro dia en un foro me dijeron que pusiera el ubs en modo PTP de la camara
y ahora cuando la conecto me aparece el icono de camara en el Kde, pero
cuando intento entrar en la carpetes de la camara me dice "bad parameters"
la camara la detesta como DSC-F707V.
Hace tiempo encontre una pagina donde ponia como sumarle las caracteristicas
de esta camara ha un fichero, pero ni encuetro la pagina, ni me acuerdo del
fichero.
Gracias
- --
Antonio López Fernádez
Cartagena-España
http://www.poesia-castellana.com
Suse 8.2 Kde 3.1.4 Kernel 2.4.20-4GB Athlon
gnu/linux users register #319373
jabberID icue@xxxxxxxxxxxx