Re: [suse-linux-s] Servidor de dominios (Fuera de tema)
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2003 11:24:00 +0200 (CEST)

El 2003-10-22 a las 10:17, Alejandro Ortega Paez escribió:

> Pues sí, intentaba ser una ironía. Pero ya te dije antes que no tengo
> ningún arte en crearlas, sí en captar las de los demás. Como he borrado

Y yo al revés...

> aquel correo, no puedo explicarlo mejor, pero creo que me "reía" de que
> Moco$oft llamaba dominio a cualquier cosa. Y sabia a qué se refería,
> pero me sigue pareciendo todavía (y aún más) una auténtica chorrada la
> "ideología" de Ruindos. Y de ahí mi comentario.

Ah, ya entiendo. Bueno, vale, pero es que luego hablabas del bind y otros
servidores de nombres, y eso es lo que yo decía que al remitente original
no le valía, que preguntaba otra cosa. Ahí es donde estaba yo buscando la
ironía, en la parte técnica de la respuesta.

Entendido entonces.

> ¡Y tanto! ¡Como que me apuesto lo que sea a que mucha gente no sabe ni
> siquiera para qué sirven!

¿Ves como los correos se intermpretan mal? Yo no me refería a que los
emoticones se interpretan mal (o se conocen o no se conocen), sino que los
correos, a falta de emoticones, o en su falta de explicaciones muy
claras, se interpretan mal.

Pero los que llevamos años (lustros) en el correo electrónico si los
conocemos.

> Sí, señor, esa especie de silogismo me ha gustado.

Es una traducción de un dicho "usaniano" que he visto varias veces, y que
me ha gustado.

Carlos Robinson

< Previous Next >