Re: [suse-linux-s] Servidor de dominios (Fuera de tema)
  • From: Alejandro Ortega Paez <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2003 10:17:22 +0200
El mar, 21-10-2003 a las 13:58, Carlos E. R. escribió:

> Tanto como recriminar... Fué un comentario, o, al menos, esa era mi
> intención.

Vale, aceptada la intención.

> Tu dijiste una ironía, yo no la pillé (y sigo sin pillarla, por cierto), y
> te comenté porqué no se me había ocurrido que era una ironía. Y de ahí
> hemos derivado en esta "discusioncilla académica".

No, no es académica. ¿Por qué cuando se intenta hacer algo por el
idioma, para que no se
quede en un simple juego gráfico y que no se desvirtúe, se toma por una
cuestión "académica"?

Pues sí, intentaba ser una ironía. Pero ya te dije antes que no tengo
ningún arte en crearlas, sí en
captar las de los demás. Como he borrado aquel correo, no puedo
explicarlo mejor, pero
creo que me "reía" de que Moco$oft llamaba dominio a cualquier cosa. Y
sabia a qué se refería,
pero me sigue pareciendo todavía (y aún más) una auténtica chorrada la
"ideología" de Ruindos.
Y de ahí mi comentario.

> Yo pienso, simplemente, que los emoticones son un añadido interesante en
> el ámbito del lenguaje escrito en los correos electrónicos. Son textos
> escritos rápidamente, son leídos por mucha gente, y a veces son mal
> interpretados,

¡Y tanto! ¡Como que me apuesto lo que sea a que mucha gente no sabe ni
siquiera para qué sirven!

> en cuanto a su intención: sobre todo porque no son escritos
> ni leidos por expertos del lenguaje escrito, y porque la manera de pensar
> del destinatario es desconocida y puede no entender la intención o "tono"
> de un texto que para el remitente está "clarísimo".

Puede que no. Sólo hay dos que son los más extendidos, el guiño y la
risa.

> Tu piensas que no: bueno, pues como dicen por ahí, estamos de acuerdo en
> que no estamos de acuerdo, y tan campantes.

Sí, señor, esa especie de silogismo me ha gustado.

> ¿Ves? Esta vez no he usado emoticones - guiño - bueno, 'pos' casi.

Sí, ¿y a que no ha sido tan difícil?

> --
> Vale.
> Carlos Robinson
>
> (que decían los latinos)

Sí, es cierto, eso decían los romanos, que significaba "salud", más o
menos. Decían "vale" o "valete".
Un abrazo,
Alejandro.

< Previous Next >