RE: [suse-linux-s] error en el firewell de suse 8.2
FW_EXT_DEV = "eth1" esta tiene ip por DHCP de AUNA

FW_INT_DEV = "eth0" esta es 192.168.65.208

La cuestion es que se me sigue desactivando el cortafuegos, esta como unos 5
minutos funcionando bien y luego se para.
Como soy vago me puse el webmin para manejarlo y todo fue bien hasta que un
dia se me ocurrio instalar el bind9, hay se casco todo. La mala suerte es
que despues de desinstalarlo la cosa siguio igual. Supongo que algo debio
tocar al instalarlo, despues de quitarlo no lo modifico.
Si no se como hacerlo no me quedara mas remedio que desinstalar e intentar
borrar configuraciones.

saludos y gracias por la ayuda

Dos cosas:

- IPSpoofing
- están mal definidas las variables FW_EXT_DEV y FW_INT_DEV del SuSE
Firewall2, echádle un vistazo.