Re: [suse-linux-s] imagen de seguridad
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Oct 2003 19:04:58 -0300
Si quieres copiar una partición tal cual está, tenes el comando dd (man dd), sino tenes systemimager.

http://www.systemimager.org/

ZX80 wrote:

No te recomiendo q uses un programa de windows con linux. Dan problemas siempre, tanto el partition magic como el drive image y Ghost.
Lo mejor es arrancar desde un sistema "rescate" y ejecutar partimage de Linux. Es una máquina haciendo imagenes y no da errores a la hora de restaurar.
T lo recomiendo.