Re: [suse-linux-s] Fw: Linux en un pentium100
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Oct 2003 13:59:21 +0200

Carlos E. R., escribió:

> Debería ser posible, si... tendré que ver si acepta la actualización de
> 7.3 a 8.2, tengo mis dudas. Me suena que en otras ocasiones no me ha
> usado la partición swap existente... claro, hay que hacerlo manualmente,
> no se me ocurrió.

* No tengas dudas, actualizar de 7.3 a 8.2 te puedes tirar todo un dia
decidiendo, borrado, resolución de paquetería, configuraciones y
ubicaciones nuevas, amen de basura inservible que te quedaría.

* Haz una instalación de cero, guardando lo que creas conveniente, esto no
tiene que ver con el tema de si es posible la instalación, yo las hago
todas en modo texto por que me es más cómodo y estoy más acostumbrado, pero
en un pentium 100 con esa ram es imprescindible empezarla de la forma
apuntada.

List Navigation
Follow Ups