Re: [suse-linux-s] alerta
  • From: "Rolando Belmonte Hernández" <rolando@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Sep 2003 21:44:28 -0600
En ocaciones son buenos los O.T., claro que no hay que abusar de ellos en una
lista como esta donde su tema está bien definido, en mi caso he aprendido y
me he enterado de cosas muy intersantes que han salido de estos O.T.

Sin emabro, como lo comenta Alejandro Casteleiro, hay a quienes no les gusta
perder el timepo en ellos, creo que esto se reduce simplemente a reglas de
etiqueta, si alguien va a meter un Off-topic que lo especifique en el asunto
como "O.T. - Tema", ó "Off-Topic: Tema" o como quiera que se les ocurra, solo
que sea claro; así simplemete el que lo quiera ver que lo haga y el que no
pues que lo borre, a fin de cuentas son "como las llmadas a misa, el que
quiere va y el que no que Dios le ayude".

Esto me recuerda a un hilo muy reciente que decia en el asunto "prueba: no
leer" o algo así, y sin embargo hubo quienes lo respondieron, ¿alguien los
obligó?... no, fue su decisión hacerlo.

Por mi parte, no me molestan los OT, si creo que haya que responderlos o
comentarlos lo haré (como este), aunque sin el afán de extenderlo demasiado
(como está pasando con este y el de "mi experiencia con windows").

Solo me resta pedir que los que manden este tipo de temas lo aclaren como lo
que he ¡Sugerido!, que no "polemisemos" demasiado el ausnto y así mantengamos
el respeto a la lista.

Saludos a todos........ ;)

On Tue, 9 Sep 2003 21:09:54 -0700 (PDT), Sergio Espinoza Dien wrote

Rolando Belmonte Hernández.