Re: [suse-linux-s] Mi Experiencia con Windows
  • From: "Carlos de Miguel" <dmys@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Sep 2003 04:44:48 +0200

----- Original Message -----
From: "Marcel Mourguiart Montt"
To: "SuSE-Maillist" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Thursday, September 11, 2003 4:21 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] Mi Experiencia con Windows

> No me gusta mucho el XP pero la verdad es que las pantallas azules en
> sistemas nuevos ( recien instalados ) suelen suceder por fallas de
> hardware ( aunque con winbug se puede esperar cualquier cosa ).
>

> p.d. Se esta convirtiendo esto en un foro windows ??

Buenas. Hombre, un foro de windows no, pero hay muchos usuarios de Linux que
o bien por razones como Cecilia o por querer usar juegos o simplemente
porque están aprendiendo todavía el uso de Linux siguen manteniendo windows
en su ordenador y otros que intentan relacionar ambos sistemas para trabajar
en red, etc.

Por mi nivel de conocimientos con sistemas windows, si veo un mensaje de
alguien con un problema con el que le puedo ayudar, pues lo hago, ya que por
mi nivel en Linux, espero que me ayuden igualmente a mí.

Lo mismo he hecho en foros oficiales de Microsoft como con una persona que
tenía un problema con montar varios DNS en su red. Le recomendé que
instalara en otro equipo un servidor Debian con lo mínimo y bind9 y tema
solucionado para no andar con licencias astronómicas y le comenté como
configurarlo y nadie se me lanzó al cuello. Es más, alguno comentó en el
mismo foro que era una buena solución. O en otra ocasión para crear puntos
de montaje en su Linux de recursos compartidos por un servidor windows. Cosa
que le pude contestar porque esa misma duda la pregunté yo y me costó
bastante tiempo descubrir en un foro remoto la solución. Aquí también lo
pregunté, pero no debía haber nadie que lo supiera. :-(

Un saludo DmY

< Previous Next >