Iconos más normales
  • From: oscar@xxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Sep 2003 00:49:54 +0100

Hola!

Acabo de volver a reinstalar SuSE (esta vez la versión 8.2) pero tengo no un
problema pero si una cosa que me molesta un poco.
Resulta que antes en KDE 3.0 los iconos eran más normales, o sea, sin tanta
vistosidad, pero ahora con KDE 3.1, pues todos los iconos tienen un aspecto
parecido al del XP, que me saca de los nervios. ¿Como se pueden cambiar los
iconos para ponerlos más normales? (en el centro de control hay un menu para
los iconos, pero hay que bajarse un tema de iconos pero no se cuales son:-( )

PD: SuSE ha mejorado muchisimo ^_^

un saludo, Oscar

< Previous Next >
This Thread