Re: [suse-linux-s] Ipchains en vez de Susefirewall
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Aug 2003 21:17:50 +0200 (CEST)

El 2003-08-26 a las 10:50, Sistemas escribió:

> Soy bastante nueva en Linux, tengo Suse 7.2.

Esa versión es ya antigua, y supongo dejará de soportarse a finales de
año.

> que debo poner en el rc.config la variable START_FW=no y colocar un
> script de inicio que cree las reglas de filtrado, es correcto? Como debe

Eso precisamente es lo que hace el firewall de suse. Pero debes estar
usando un kernel de la serie 2.2, y el metodo actual de la serie 2.4 es
bastante distinto y mejor. Deberías actualizarte, vamos por la suse 8.2 y
esperando no se si la 9 o la 8.3 para un par de meses o dos.

Carlos Robinson