Re: [suse-linux-s] Para -reiniciar procesos
  • From: Jordi Rubió <sharek@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Aug 2003 15:46:04 +0200

El Martes, 12 de Agosto de 2003 15:41, José "Rodriguez S." escribió:
> [...]
>
> Quisiera saber cómo se hace para parar un proceso que se ha llamado a
> inicio pero no se ejecuta. Algo así como cuando uno quiere arrancar algo
> en win y no sale y uno le da a alt-ctrl-sup para suprimirlo.
>
> La cosa es que tenía Netscape 7.01 y me pasé al 7.1 pero al arrancar se
> queda el icono en el ratón (KDE) y aparece en la barra de tareas pero al
> rato se desaparece lo de la barra y la ventana del Netscape no sale
> nunca.
>
> Con ps me aparece siempre lo mismo, bash y ps.
>
> No sé si me explico bien, sino díganmelo y les aclaro.
Sisi, perfectamente :)
Muy posiblemente el proceso ha muerto y no sigue ejecutandose... pero por si
las moscas:
ps -ef | grep <nombre>
ejemplo: ps -ef | grep netscape
eso te dará el PID (numero de proceso)
kill -9 <PID>
y a hacer puñetas

no sabria decirte por que peta el notescapes, eso tendrás que descubrirlo por
ti mismo (si lo instalaste de RPM, prueba a hacerlo desde un tarball y
compilandolo)
> Gracias.
De nada!

> P.D.: Uso Suse 8.2.
y yo! :)

- --
Q: Do you know what the death rate around here is?
A: One per person.