Conexion a Internet

Hola nuevamente a todos.

Lo primero me gustaría agradecer a c4ngrejo@xxxxxxxxxxxx, sobre todo por
su rápida respuesta. Lo cierto es que hace ya algún tiempo de ello. Pero he
estado muy liado, y no he podido responder antes. Por ello me gustaría
volver a pedir su ayuda.

Les escribo desde España, tengo un moden USB Zyxel Prestige 630. y la
compañia que me suministra el ADSL es Wanadoo.

> Danos algún dato mas ya que creo que depende del pais en donde vivas el
> servicio cambia.

> Parto de la base que tengo tarjeta de RED con una IP fija del tipo (no
> importa mucho cual) 192.168.0.10

Perdón por la pregunta, quizas demasiado ignorante de mi parte, pero ya
avise que soy bastante nuevo en esto
Cuando te pide la tarjeta de red, se refiere a un dispositivo de Harward, yo
intento utilizar el Suse desde un Pc personal, y no tengo tarjeta de red.
como se puedo solucionar ello.

> Editar el archivo /etc/pppoe.conf

Hata ahora no he encontrado dicho archivo, ni los siguientes. . por lo
cuál no lo he podido editar. Hay que crearlo.
De momento muchas gracias por adelantado. Espero no robarles demasiado
tiempo.

Hasta pronto