Re: [suse-linux-s] Problema con modulos...
  • From: Jordi Rubió <sharek@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Aug 2003 11:34:13 +0200

A Dimecres 06 Agost 2003 21:23, Carlos E. R. va escriure:

> [...]
>
> Si quieres que además los mensajes del kernel vayan a un fichero, podrías
> añadir algo como esto:
>
> kern.* -/var/log/kernel
>
> El signo "-" significa que la salida pasa por un tampón, no se escribe
> inmediatamente al disco (lo hace el kernel cuando le conviene). Ojo, ese
> fichero puede crecer una barbaridad, cientos de megas por hora en algunos
> casos de errores repetitivos: no es frecuente, pero a veces pasa - por eso
> no está activado por defecto, me imagino.
>
> Si lo activas, además hay que configurar "logrotate" para que

he seguido tus pasos para ver si el kernel me daba mas info sobre el tema
"Operacion no permitida" es la info mas extendida que he conseguido... dudo que sea algo de permisos ;,,,,(
socorro ya no se que hacer, me empiezo a volver loco, estoy seguro que es una santa tonteria!

> --
> Saludos,
> Carlos Robinson

- --
Cold, adj.:
When the local flashers are handing out written descriptions.