Re: [suse-linux-s] Problema con modulos...
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Aug 2003 13:35:30 +0200 (CEST)

> cargar el modulo, el problema es este:
>
> Using /lib/modules/2.4.20-4GB/kernel/fs/njbfs/njbfs.o
> /lib/modules/2.4.20-4GB/kernel/fs/njbfs/njbfs.o: init_module: Operation not
> permitted
> Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters, including
> invalid IO or IRQ parameters.
> You may find more information in syslog or the output from dmesg
>
> me da error de IRQ.... cosa extraña ¿que puedo hacer para configurarlo?
> gracias

No dice que _sea_ un error de IRQ. Es un mensaje genérico que sale siempre
que falla la carga de cualquier módulo, dicendo que generalmente puede ser
un problema de IO o de IRQ. No te está diciendo que sea así en este caso,
ni que no lo sea.

El error que te da realmente es "operación no permitida".

El syslog por defecto no registra todos los mensajes del kernel, tendrías
que activar el nivel "debug" para la facilidad "kern".

Carlos Robinson