Re: [suse-linux-s] cambiando el arranque grafico
Pues al igual ke Cecilia, yo acabo de cambiar el arranke gráfico de Suse
por un wallpaper del WindowMaker (el cosmic para ser mas preciso) y ha
kedado muy pero muy bien. Bonito dato ceci.

Saludos.

Fer

Hola a tod@s.

He estado cambiando el aspecto tanto de KDE como del KDM, pero lo que me
llama
la atención es lo facil que me ha resultado cambiar el arranque gráfico.

por si alguien lo quiere hacer y poner la imagen que prefiera, yo he
quitado
el logo de SuSE y he puesto un hada.

La imagen en cuestión está en file:/usr/share/splash/themes/SuSE/images
(antes
de cambiar nada sacar copia de seguridad)

El fichero de configuración está en
file:/usr/share/splash/themes/SuSE/config
(si solo quereis cambiar la imagen no es necesario tocarlo)

Luego ejecutais mk_initrd

Y ya esta la nueva imagen que queramos en el arranque.

Un saludo a tod@s.

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages