Re: [suse-linux-s] Cargar una ISO (concretamente BIN) en linux
  • From: Chema <jmolles@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Aug 2003 10:15:45 +0200
Hola:
Por lo general,para cargar una imagen debes decirle al sistema que tipo de
imagen es.En tu caso te advierte que no es una imagen iso9660.Las imagenes
tipo BIN suelen estar creadas por ciertos programas de windows y para
pasarlas a imagenes iso9660 solo conozco programas de windows.Creo que
isobuster o algo asi crea fácilmente imagenes desde un tipo a otro.
Salu2

--
Chema Ollés
Usuario Linux: #198057