Sonido VIA 8233 - SuSE 8.2 - ALSA
  • From: Daniel Coll <dmcoll@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jul 2003 10:54:02 -0300
Hola,
Estoy tratando de obtener algun sonido de mi maquina configurando ALSA.
Ejecute el alsaconf y detecto la placa de sonido (VIA 8233) sin problema y no
dio ningun mensaje de error, pero al momento de escuchar el sonido de prueba,
no se escucho nada.

Configurandolo desde YaST > hardware > Sound > Sound card Conf
Recibo el siguiente error:
"The kernel module snd-via8233 for sound support could not be loaded. This can
be caused by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ
parameters."

Si alguien tuvo el mismo problema o sabe con solucionarlo agradecere la info.
Saludos
DMC

< Previous Next >