De: Alexander Venturo M. [aventuro@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx]
A: suse-linux-s@xxxxxxxx
Asunto: [suse-linux-s] UPS SmratUps 2200XL APC
Hola a todos los listeros:

Alguien usa este modelo de UPS con SuseLinux, lo que pasa es que al conectar
el uops al servidor suse este no encuentra coneccion.

Siempre sale este mensaje

Mon Jun 30 16:00:18 PET 2003 apcupsd FATAL ERROR in apcserial.c at line 173
PANIC! Cannot communicate with UPS via serial port.

Alguna recomendacion.

salu2

Alexander

Le da un error muy parecido al mio