Re: [suse-linux-s] Conexion compartida
  • From: "Jaime Andres Velez Osorio" <jvbqcol@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Jun 2003 16:50:12 +0000
la conexion se puede compartir activando el firewall SuSEFirewall2, pero necesitaria mas datos, como:
Solo tienes una tarjeta de red, entonces como conectas el Cablemodem (usb???) porque esos se conectan por: o la tarjeta de red o usb (o puerto serial?), si el cable modem se conecta por una tarjeta de red, entonces necesitarias otra para la red interna si especificas correctamente que es lo que tienes, te podre ayudar de una forma mas efectiva (yo o cualquiera) lo del squid que es un proxy tambien se podria poner, pero para una sola maquina en tu red interna no creo que se justifique.

Jaime V.