Re: [suse-linux-s] Pequeña anecdota windows y linux
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jun 2003 02:37:56 +0200 (CEST)

El 2003-06-13 a las 00:57, Sharek escribió:

> la teoria de que en linux no hace falta reinstalar para que las cosas
> funcionen no es del todo cierta, se que muchos me tachareis de lammer por
> esto, pero es algo que me hizo gracia :)

¡No compares! Lo que te ha pasado a ti es muy distinto de lo habitual en
W$, que cuando algo se desconfigura, como no hay manera de saber que es lo
que le falta o pasa, hay que volver a instalarlo. Es distinto a un fichero
estropeado por un apagón inoportuno - y por cierto, el fsck es posible que
haya dicho algo al respecto en el arranque inmediatamente posterior al
apagón, o que tengas algo en el lost+found.

Carlos Robinson