Re: [suse-linux-s] X11, Suse 8.1, Trio 3D y Netfinity 5000
  • From: Juan Francisco Torres Chacón <jtorres@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jun 2003 10:29:11 -0500
Gracias a Todos los que me ayudaron....

A veces se me olvida buscar en Knoledge Database de la pagina de SuSE.... A
VECES tienen cosas que sirven....

En este caso, encontre 2 articulos (configuracion con Sax y Sax2).

Alli afirman que para maquinas viejas y chips de video viejos (como el S3
Trio64), se recomienda usar X86 v3 y no el nuevo X86 v4, que viene por
defecto desde SuSE 8.0

Para eso, se instala el servidor X version 3.3.6, la aplicacion Sax, y otros
paquetes que estan en los CD

Despues de eso: LISTO!!! funciona

Les dejo el dato.

Juan Francisco Torres Ch.