Tabla de Particiones al actualizar
  • From: cquijano@xxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Jun 2003 17:46:36 -0500
Apreciada Lista:

En este momento en nuestra organizacion tenemos montados la mayoria de
nuestros equipos con la version 8.1, sin embargo, los equipos que
quedaban por actualizarse que son aproximadamente 10 y los cuales tienen suse
7.2 poseen discos duros de 10 GB Samsung SV1022D, en este momento deseo
actualizarlos a 8.1 pero me encuentro con que en el momento de arrancar
la instalacion no se puede leer la tabla de particiones del disco duro y
por ende no es posible realizar la instalacion, probe igualmente con suse
8.0 y el mismo error. Alguien me podrìa dar una manito?
Muchas Gracias Lista.

< Previous Next >