COmpilar Modulos con SUSE 8.1
HOla soy nuevo en linux, hice bastante, intale los codecs, ahora puedo
ver divx, pero hay algo que no puedo hacer y realmente me pone mal, no
puedo instalar un paquete que no sea rpm, osea un modulo a compilar
siempre me da algun tipo de error, ahora me lo da al final del make,
como que no encuentra el Makefile, lei en internet cambien en el
configure.in, o algo asi y nada, no se como, hay algun instructivo de
como hacerlo?, como intalo los nuevos programas que no tienen rpm?, como
se hace?, soy nuevo en Linux, por favor ayuda!!!
Muchas Gracias
Fernando

PD, este es el ultimo error que me da

cd . && /bin/sh ./config.status Makefile
config.status: error: invalid argument: Makefile

< Previous Next >