Re: [suse-linux-s] suse 8.1 a instalacion via ftp
  • From: <rolando@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Apr 2003 00:20:58 -0600 (CST)
el servidor oficial es ftp.suse.com pero no es muy recomendable ya que
frecuentemente está saturado, mejor checa en la página de suse y revisa la
lista de mirrors.

Antes de configurarlo deberás de entrar al sitio para que cheques tanto la
velocidad de respuest como la ruta donde se encurntra la distribución.

Por cierto si piensas hacerlo por modem va ha ser bastante lente.