suse 8.1 a instalacion via ftp
Hola tengo un suse 8.1 en el que hasta ahroa lo instalaba todo desde los
discos pero ahora ese ordenador lo he llevado a otro luegar y accedoa el por
ssh
mi idea era instalar unas cosillas pero no puedo andar llevando los discos
ya que ahora el ordenador esta eljado de mi 50 kms
en la version 8 lo hacia via ftp con el ftp que veia puesto en la yast pero
ahora ejecuto la yast le digo cambiar el medi9o de instalacion y le pongo
ftp y me pide los datos del ftp, me imagino que ser´ñan los datos del ftp de
suse para la instalacion via ftp.
y claro no se cual es la direccion.
alguien me peude ayudar?
gracias