Re: [suse-linux-s] Reeproductor de CD
El mar, 15-04-2003 a las 00:23, Ricardo Gabriel Burgos escribiĆ³:
> Buenas noches a la lista...
> A ver, tengo el asiguiente problema con Suse 8.1 y el reproductor de
> CD..Inserto el Cd y en el reproductor de KDE me dice que no tengo disco
> puesto. Esto no ocurre si ingreeeso un CD de datos, el cual puedo
> explorar con konqueror normalmente...
> QuƩ puede estar pasando?
>
> Gracias.
>
> Ricardo.

Hola, eso mismo que cuentas me paso hace ya algun tiempo, ademas me
ocurria con los discos que no son originales, en mi caso el reproductor
de CD era bastante antiguo, y aunque los CD de datos los podias leer
perfectamente los de musica no originales costaba un poco, algunas veces
dandole al boton de extraer y luego insertar disco funcionaba otras
veces no habia forma, la prueba de que era un problema del reproductor
es que ahora tengo un CD/DVD y lee perfectamente tanto los originales
como los manta.

Un saludo.