Re: [suse-linux-s] Reeproductor de CD
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Apr 2003 01:59:20 +0200 (CEST)

El 2003-04-14 a las 19:23, Ricardo Gabriel Burgos escribió:

> Buenas noches a la lista...
> A ver, tengo el asiguiente problema con Suse 8.1 y el reproductor de
> CD..Inserto el Cd y en el reproductor de KDE me dice que no tengo disco
> puesto. Esto no ocurre si ingreeeso un CD de datos, el cual puedo
> explorar con konqueror normalmente...
> Qué puede estar pasando?

Recuerda que los CDs de audio no se pueden montar: los reproductores los
leen directamente, pero sin montarlos. Para poder leerlos necesitan acceso
rw al device. Algunos programas son capaces de presentar una visualización
de las pistas, como si fueran ficheros: he oido que que el konkeror lo
hace.

Carlos Robinson

< Previous Next >