Re: [suse-linux-s] Reeproductor de CD
  • From: Ricardo Gabriel Burgos <rgburgos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Apr 2003 19:57:07 -0300
David Maeztu Lacalle wrote:

El mar, 15 de 04 de 2003 a las 00:23, Ricardo Gabriel Burgos escribió:

Buenas noches a la lista...
A ver, tengo el asiguiente problema con Suse 8.1 y el reproductor de CD..Inserto el Cd y en el reproductor de KDE me dice que no tengo disco puesto. Esto no ocurre si ingreeeso un CD de datos, el cual puedo explorar con konqueror normalmente...
Qué puede estar pasando?

si tu reproductor es KsCD, y tienes mas unidades, debes ver donde apunta
la configuración de este, pues igual intenta leer en otra unidad, por
ejemplo tu lo insertas en /dev/cdrom1 y KsCd está apuntando a
/dev/cdrom.

De todas formas para un mejor diagnostico y terapia, debes dar mas
información, como que reproductor utilizas, y que unidades y donde las
tienes.
Un saludo.

Gracias.

Ricardo.

Sí el reproductor era KSCD..TEngo dos CDRom, un reproductor y una grabadora..Probé insertando el disco en los dos, con el mismo resultado negativo...
Gracias!