[suse-linux-s] Configuracion de samba como servidor de impresoras
  • From: Javier Payno <kilwacero@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Apr 2003 19:46:08 +0200
Hola a todos.
En este momento estoy configurando samba como servidor de impresion y el caso
es que me encuetro con un problema de base para poder hacerlo mi problema es
que no tengo ni idea de donde ha metido Suse el archivo de mi impresora por
que en /var/spool/lpd no aparece y empiezo a sentirme un poco estupido
la impresora en cuestion es una epson photo 810 conectada a través del puerto
paralelo /dev/lp0

Otros datos aunque no creo que ayuden a nadie es que el pc con suse esta
configurado como servidor de dominio
El archivo /etc/printcap segun dice en el es uno configurado automaticamente
por cups y que se modifica a través de los parámetros que le de el archivo
/etc/cups/printers.conf
lo unico que hay escrito en el printcap a parde de ese comentario es "lp:"

Un saludo a todos
Cuando me respondais prometo romperme la cabeza contra la pared a ver si me la
arreglo

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages