De: carlos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [mailto:carlos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]
Enviado el: jueves, 20 de marzo de 2003 17:47
Para: suse-linux-s@xxxxxxxx
Asunto: [suse-linux-s] ratón y cdrom y hardware en general

Hola,
Tengo un problema parecido al de Sharek pero a mí me ocurre con el
ratón: inicio el sitema y no funciona; arranco yast2 y nada más entrar en la
configuración del mouse ya lo tengo brincando... Vuelvo a arrancar el
sistema y otra vez la misma gaita...

Por otro lado, tengo unos digamos problemillas con la regrabadora y el DVD.
Este último finalmente me funciona pero la otra no. Lo más escamoso es que
en la configuración del sistema me salen como 8 CD y otros tantos DVD en el
sistema ¿?

Más. El disco duro externo USB de Iomega congela el sistema, ni siquiera
arranca....

Podría seguir pero asumo que sin drivers originales no hay nada que hacer
con la tableta gráfica, la webcam, el escáner...

A ver si alguien solucionó papeletas similares.

Gracias de antemano y saludos.

:::
Carlos Terradillos Gutiérrez
carlos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx