Oracle
  • From: Miguel Rodríguez <mrodriguez@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Mar 2003 16:20:32 +0100
Buenas,
Tengo instalado Oracle 8.1.6 con una única instancia en una máquina con
SLES8, el problema es que ahora necesito crear una nueva instancia pero
ahora el dbassist se cuelga y no hace nada, me deja llegar justa hasta el
momento en el que me inicia a crear la base de datos. Lo estraño es que el
dbassist si que me funcionó la vez anterior ( así fue como cree la primera
instancia), pero ahora no funciona. Alguien sabe que puede estar pasando?

nota: también envié este mensaje a la lista de Suse-Oracle pero nadie
respondió....

< Previous Next >