Si hago update de la SuSE 7.1 que necesito hacer para instalar KDE3.
  • From: "Luis Lema M." <luis.lema@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Jan 1988 04:57:59 -0600
Hola Lista:

Les cuento que Baje Archivos de esta parte:

http://mirror.mcs.anl.gov/suse/i386/supplementary/KDE/update_for_7.1/
<http://mirror.mcs.anl.gov/suse/i386/supplementary/KDE/update_for_7.1/>

- Applications
- base
- developement

Estas carpetas con sus archivos estan en *.rpm y respaldadas en CD-R, al
igual que KDE3.....

...estos últimos del sitio de kde.org, baje todos los *.rpm del KDE3
para la SuSE 7.1.

Yo tengo en CD (7 cd) de la versión Profesional de SuSE
7.1, y quiero instalar nuevamente el sistema, pero quiero tener la
versión del KDE3 como escritorio. Que tendría estructuradamente que
hacer para lograr mi cometido.

Espero vuestras amables ayudas....un saludo:-)
< Previous Next >