Re: [suse-linux-s] Kmail y Hotmail
Ahora desde outlook express ya es posible recibir mensajes de hotmail. Usa
imap y la dirección es --->
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp que funcione o no con
KMail lo desconozco ;-#

Saludos.

hasta donde tengo entendido el Hotmail no
permite la configuración mediante POP para tu Kmial.

Te recomiendo las siguientes cuentas de correo
para que configures manualmente tu Kmail.

www.softhome.net
www.mailandnews.com
www.mail.lycos.es

CESAR ALBERTO RAMIREZ M.