Re: [suse-linux-s] PCTV USB
  • From: "c4ngrejo@xxxxxxxxxxxx" <c4ngrejo@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Feb 2003 15:28:10 +0000
He conseguido una dirección que tiene drivers para la Pinnacle DC10 (y un par mas) http://www.cicese.mx/~mirsev/Linux/DC10plus/ De paso me propongo probar esta tarde una DC10 (ya que me he rendido con la PCTV USB) para ver si consigo que funcione. Si les interesa luego les comento como me fué.

Saludos
Carlos

Francisco Acosta wrote:

Solo por curiosidad, alguno conoce otro producto con similares prestaciones pero con soporte en linux?.
Saludos.

Raul Martinez wrote:

Yo tengo uno de esos y jamas lo he podido hacer funcionar... No esta
soportado por suse y por ningun otra distro... jejeje y he probado
instalando varias... si lo consiguies, ahi me pasas el tip.... ciao!

Raul