Re: [suse-linux-s] Modem USB Zyxel Prestige 630-11 del proveedor wanadoo
  • From: <rolando@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Feb 2003 12:58:07 -0600 (CST)
Busca en www.linmodems.org, y tambien en la página del fabricante (ya sea
del modem o del chip) a ver que te encuentras, aunque te advierto que puede
ser que no lo encuentres, hasta donde yo sé, hay muy pocos US-Modems
soportados, la solución seria un modem externo serial o uno PCI que tenga
chips reales ¡Cuidado con los Winmodems! la mayoria no funcionan en linux.

--
Rolando Belmonte Hernández
rolando@xxxxxxxxxxxxxxx

< Previous Next >